Última hora

ESPECTÁCULOS

La repentina frase que dijo la China Suárez de su viaje, que hizo que Rusherking esté atento

La actriz está atravesando uno de los momentos más lindos de su vida, rodeada de mucha tranquilidad y sobre todo paz

La repentina frase que dijo la China Suárez de su viaje, que hizo que Rusherking esté atento

En las últimas horas, la China Suárez se encuentra disfrutando de un hermoso momento alejada tanto de su pareja como todos sus hijos. Por esta razón, decidió salir de viaje sola para apreciar la tranquilidad de estar a solas.

En este sentido, la actriz interactuó con sus seguidores de la red social Instagram mientras estaba esperando su vuelo en la ciudad de Miami. “Y después de este viaje, tengo claro que es algo que necesito más seguido. Todos necesitamos el tiempo a solas. Qué valioso”, sostuvo Suárez.

De esta manera, la China Suárez hace algunos días viajó a Qatar para estrenar el material que estuvo trabajando por un largo tiempo que se titula “La China en Qatar”. En dicho país, la joven se encargó no solo de disfrutar sino también de conocer la cultura y tradiciones de ese territorio.

A partir de que la actriz empezó a responder las preguntas de sus seguidores, llegaron miles de comentarios al respecto. Por eso, una usuaria se animó y le valoró el esfuerzo que la China Suárez hace para contemplar un tiempo a solas.

Además, hace poco menos de 24 horas la China Suárez también compartió en sus redes sociales imágenes de su hermoso viaje en donde se la vio luciendo atuendos típicos de ese lugar como por ejemplo un velo en color negro que le tapaba todo su cuerpo incluso su cabello.

También, la actriz subió otras fotografías con los paisajes de Qatar. Allí, se la observó a la modelo saliendo a caminar por el desierto acompañada de unos camellos. Pero esto no le salió grato, ya que muchos de sus seguidores la cuestionaron muchísimo por esto.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS