Última hora

NADIE LO PUEDE CREER

Shakira busca niñera para sus hijos, pero recibe fuertes críticas por la cifra que está dispuesta a pagar

Se filtra la cantidad de dinero que Shakira está dispuesta a pagar para el cuidado de sus dos menores hijos. Te sorprenderá al saberlo

Shakira busca niñera para sus hijos, pero recibe fuertes críticas por la cifra que está dispuesta a pagar

A pesar de ser una cantante con renombre, la vida de Shakira tiene las mismas necesidades que muchas personas, es por ello, que cuando se supo que está buscando una niñera para que cuide las 24 horas a sus dos hijos no llamó a nadie la atención, aunque lo que si captó la curiosidad es la cifra que está dispuesta a pagar por los servicios de niñera.

Bien se sabe que desde que Shakira se separó del futbolista español después de una relación de largos años, la vida de la colombiana no solo sufrió un duro golpe emocional, sino además un revés en términos de la manera en que planifica su vida.

Y es la intérprete de “Monotonía”, “Te Felicito”, entre otros éxitos más, no sólo está haciendo la mudanza, sino que está en busca de una persona que viva con ella y atienda a los niños, aparte que debe cumplir estrictamente un requisito fundamental y es que no debe hablar con la prensa, por lo que tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad.

La persona que desea quedarse con el puesto de trabajo puede ser de cualquier lado del mundo, además de contar con la discreción, la artista de 45 años ofrece 2.400 dólares de salarios y viáticos. La niñera podrá vivir en la mansión de la cantante que ha sido muy comentada desde que se supo que Piqué y tras la insistencia de la bailarina, cedió a que sus hijos dejaran Barcelona.

Según el periodista Álex Rodríguez, indica que dicha suma de dinero es muy baja para que una persona se encargue de cuidar las 24 horas a la familia. Según el reportero, otras celebridades le han asegurado que el sueldo sería mayor, se estaría hablando de 3.000 euros para arriba.

Ante la filtración del sueldo que ofrece Shakira, las redes sociales se hicieron eco de la noticia y hubo una ola de críticas en cuanto a la baja suma de dinero que la ex de Piqué ofrece por el cuidado de Sasha y Milan. Esperemos a ver que pasa y si la artista lo piensa mejor y decide aumentar el sueldo que podría ser mucho mejor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS