Última hora

SIEMPRE HERMOSA

Camila Homs sorprende con su impactante cambio de look antes de viajar al mundial

Camila Homs compartió en redes su espectacular transformación

Camila Homs sorprende con su impactante cambio de look antes de viajar al mundial

Hace varios meses que Camila Homs se separó de Rodrigo De Paul. Sin embargo, semanas atrás la modelo confirmó que viajará al Mundial de fútbol de Qatar para alentar a su ex junto a los dos hijos que tienen en común, Francesca y Bautista.

Pero antes de volar al país asiático, Camila decidió apostar por hacer un radical cambio de look. La modelo pasó por las manos de su amigo y estilista Max Jara y vivió un momento de relax en el maravilloso salón, donde además apostó por las tendencias beauty. Cambio que radica en un rubio más claro y un flequillo largo, hacia el mentón con raya al costado, dejando a la influencer más hermosa que nunca.

Fue el estilista Max Jara quien decidió compartir algunas fotografías de esta increíble transformación. “Quiero mostrarles el tono de inspiración que ha hecho que Camila luzca este nuevo look de side part o raya al costado con un revival a los 2000s”, comentó el experto en belleza en su cuenta de Instagram.

Al verse la modelo con su nuevo peinado y color de cabello se animó a compartir junto a su peluquero fotos de su hermoso look dejando a todos con la boca abierta al ver lo preciosa que se ve con esta tonalidad de cabello que le realza mucho más el claro color de sus ojos.

“Increíbles las manos de estos hombres. Pura magia”, dijo muy emocionada Camila Homs, mientras que el peluquero aclaraba que el nuevo matiz de la artista es uno de los más pedidos en esta temporada.

Según rumores, Camila Homs había decidido viajar al Mundial Qatar 2022 para acompañar a sus hijos a apoyar a su papá el futbolista Rodrigo De Paul en este importante momento que es para él. Ahora lo que todos se preguntan es que si la modelo hizo este drástico cambio para conquistar al deportista o por simplemente para cambiar un poco su imagen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS