Última hora

DE CARA A LAS ELECCIONES

Miguel Ángel Pichetto no se anduvo con vueltas: "Me voy a presentar como candidato a Presidente por supuesto"

El ex Diputado anunció su precandidatura para las elecciones 2023

Miguel Ángel Pichetto no se anduvo con vueltas: "Me voy a presentar como candidato a Presidente por supuesto"
viernes 18 de noviembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Con las elecciones a la vuelta de la esquina, no puede faltar el anuncio de una que otra “precandidatura”. En este sentido, Miguel Ángel Pichetto aseguró que, en caso de que haya primarias, “me voy a presentar como candidato a Presidente por supuesto”.

El ex Diputado dejó en claro su deseo de aspirar al puesto de Presidente. En diálogo con Radio Salta, manifestó que están “trabajando dentro de la coalición de Junto por el Cambio”, y en caso de que se “respeten las primarias”, su candidatura estará sin falta.

Asimismo, el nombre de Mauricio Macri no pudo faltar. Al mencionar la actual situación y preparación de Juntos por el Cambio, alegó que “vamos a ver que hace. Tiene que decir si va a ser o no candidato (a Presidente). Tiene poco tiempo.”

Es primordial, “que la coalición Juntos por el Cambio tenga una construcción definida, y en este sentido, la figura de Macri es una figura importante”. Ya sea que se postule o no, para Miguel Ángel Pichetto está claro que debe “ayudar a construir las candidaturas” del Partido. 

Por su parte, el funcionario hizo mención sobre la crisis económica actual y la sobreabundancia de planes sociales por la que muchos argentinos se mantienen a flote, hoy por hoy. Sostuvo que es necesario que la “Argentina vaya saliendo, con responsabilidad, del mundo de los planes”.

Para Miguel Pichetto “los planes destruyen la cultura del trabajo, la dignidad de la persona; significa el aprovechamiento de estos gerentes de la pobreza, que se aprovechan de la pobreza de la gente para intermediar los planes y para quedarse con la plata”.

Por consiguiente, “hay que generar condiciones, tener un gobierno con autoridad, modernizar las normas laborales, bajar la carga impositiva; un conjunto de medidas, que planten la posibilidad de que la gente tenga, en el horizonte del trabajo, una salida digna y no tenga que depender del plan”, comentó con seguridad el ex Diputado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS