Última hora

FUE MUY IRÓNICA

Tamara Báez lo hizo de nuevo y disparó una impactante burla hacia L-Gante

Tamara Báez de nuevo volvió a apuntar contra L-Gante, pero esta vez lo hizo de una manera sarcástica

Tamara Báez lo hizo de nuevo y disparó una impactante burla hacia L-Gante

Al parecer la intensa guerra entre Tamara Báez y el referente de cumbia nunca se terminará, así lo mostró la influencer en las últimas horas cuando le echó más fuego a su disputa y lo hizo de una manera que generó risas entre los usuarios.

A pesar que el tema de la cuota alimentaria ha sido la manzana de la discordia entre Tamara y L-Gante, que aún no llegan a un acuerdo legal por el bienestar de la pequeña, la mamá de Jamaica le ha añadido más leña al fuego en sus últimas publicaciones de Instagram.

Fue precisamente a través de sus stories de Instagram, que la joven influencer publicó un par de registros en donde se burló con mucho sarcasmo de las infidelidades que habría sufrido durante su relación con el cantante. Pero como todo en la vida se paga, la rubia le recordó a su ex el affaire que vivió con Wanda y que al final ella le hizo lo mismo. Lo olvidó y volvió con su pareja.

Aunque Tamara no fue muy explícita en su mensaje, no hay duda alguna que no quiere perdonar al cantante cumbiero, y no olvida el polémico video en donde sale el músico de un hotel con una de sus bailarinas, así como también el supuesto romance que tuvo con la empresaria durante el rodaje de su video “El último romántico”.

En esta línea, durante la jornada del jueves, mientras se hacía las uñas, Tamara Báez se encontró con una escultura de ciervo que estaba en el establecimiento. La figura tenía dos enormes cuernos dorados, que rápidamente le llamaron la atención y lanzó una impactante burla hacia su ex y padre de su hija, apuntando a las infidelidades que L-Gante le había hecho pasar.

“Pará Vivi, ni me contaste que me tenías acá ja, ja, ja¸ dijo entre carcajadas la influencer quien al ver la escultura se recordó de aquellos malos capítulos que le tocó vivir con el cantante. Consciente ahora ve las cosas desde un mejor ángulo y ha pensado que aún es muy joven y en cualquier momento puede encontrar un hombre que en verdad la valore y quiera como ella lo desea.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS