Última hora

HOSPEDAJES EN QATAR

Así son los lugares donde serán hospedados los argentinos durante el Mundial

Serían habitaciones donde podrían entrar al menos dos personas

Así son los lugares donde serán hospedados los argentinos durante el Mundial
viernes 18 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un argentino dio a conocer como son los hospedajes en los que vivirán los aficionados argentinos durante el mes de mundial dentro del pais qatarí. Se trata de habitaciones para dos personas que costarían al rededor de US$84 dólares por noche. 



Estos alojamientos fueron construídos especialmente para el Mundial 2022, se encuentran alejados de lo que es el centro de Doha y ubicados dentro de una zona totalmente religiosa. 



Uno de los argentinos que fue a ver al Seleccionado argentino, dijo: "Afuera parece un hospital, adentro parece una cárcel" quién está viviendo dentro de las albergues de Barwa, ya bautizado como "Barwa Argento". Según dio a conocer el muchacho, es uno de los más económicos. 



Se trata de hospedajes estructuras que se parecen a lo que sería una base militar, con muros grises y totalmente custodiado por personal policial. Son departamentos para dos personas, contienen baño privado y únicamente se comparte el sector de cocina -equipadas con heladera, pava eléctrica, microondas y plancha-. 



Además, a partir del testimonio del hombre, trascendió que el horario de ingreso  de salida en este momento es más estricto. Allí encontrarán restaurantes y tres supermercados que son parte del complejo. En simultáneo cuentan con canchas de voley, fútbol y básquet. En el mismo se espera que se hospeden personas que compartan la misma nacionalidad. 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé clikc aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS