Última hora

SIEMPRE HERMOSA

María Pedraza desplegó su sensualidad en Instagram, pero una prenda se llevó todas las miradas

La actriz española dejó sin respiración a miles de internautas con su más reciente publicación

María Pedraza desplegó su sensualidad en Instagram, pero una prenda se llevó todas las miradas

María Pedraza es una de las pocas actrices españolas que pudo tener su papel en tres series muy famosas de la plataforma de Netflix como “La Casa de Papel”, “Élite” y “Toy Boy”, y es que la chica sabe que cuenta con un poderoso talento artístico el cual representa muy bien en todas las producciones que realiza.

Como lo muestra en esta otra producción donde María se luce como la protagonista de “Las niñas de Cristal” en los cines. Y es que, gracias a sus apariciones en Netflix, la popularidad de la artista de 26 años tomó dimensiones internacionales conquistando también los corazones de los argentinos.

Como toda una superestrella, la artista madrileña deja su huella en el mundo de la moda y en el viejo continente pisa fuerte su estilo tan característico. Es por ello que, en esta ocasión, cautivó nuevamente las pupilas de muchos al lucir un escotado vestido con tajos en su abdomen y dejaba descubierto toda su espalda.

Aunque, sin duda, las protagonistas de este espectacular outfit son las botas acharoladas de tono marrón que sobrepasan las rodillas. En edición y como elogio de estas mega boots tienen taco fino, todo lo que se necesita para conseguir un look elegante y con estilo, tal y como lo ha hecho María Pedraza

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

En relación con su vida sentimental, mucho se ha comentado de su supuesta separación con Álex González, aunque en las fotos del Festival de Venecia se la vio sola, María Pedraza ha confirmado su relación y ha expresado que están mejor que nunca.

Sucede que la pareja de famosos es muy reservada y prefieren estar bajo perfil. Vale destacar que María y Álex se conocieron durante las grabaciones de “Toy Boy” en la segunda temporada y llevan una relación muy consolidada a pesar de la diferencia de edad, pues el tiene 42 años y ella 26.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS