Última hora

CRONOGRAMA

¡No te quedes encerrado!: hay varias actividades para hacer durante el fin de semana

En estos días de descanso hay diversas opciones para seleccionar

¡No te quedes encerrado!: hay varias actividades para hacer durante el fin de semana
viernes 18 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cada vez falta menos para que comience un nuevo fin de semana para disfrutar y divertirse. Por esta razón, te propones varias actividades para realizar en estos días de descanso.

Para ello, a partir de esta jornada se podrá escuchar el grupo local Canto 4 que estará en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia. Además, esta presentación será desde las 21:30 horas. Mientras que se podrán adquirir las entradas en el sitio oficial www.saltaticket.gob.ar.

Además, durante el otro día del fin de semana hay una opción que el poder asistir al tercer festival llamado “los Fortines Hermanados de Cerrillos”. Este evento, es de estilo gauchesco donde constará de distintos juegos como así también desfiles acordes a la temática.

En esta línea, para dicho evento se podrá adquirir las entradas dentro del Hotel Plaza ubicado sobre calle España y la esquina Zuviria. O mismo en la Fiambreria San Valentín que se encuentra en San Martín al 779.

Una vez más, estos eventos harán que muchos ciudadanos pasen un lindo momento gracias a la diversidad de opciones que hay en la actualidad. 

Por todo lo antes mencionado, se viene un fin de semana repleto de actividades para pasar un lindo momento junto a la familia, amigos o pareja. Si todavía no sabes que hacer, aún estas a tiempo de decidir a qué evento ir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS