Última hora

ES VIRAL

Se pasó de “gracioso” con el insólito mensaje que le dejó el mozo a su cliente

Este tipo de acontecimientos suelen ser muy frecuentes en los comercios de comida rápida

Se pasó de “gracioso” con el insólito mensaje que le dejó el mozo a su cliente
viernes 18 de noviembre de 2022

Cotidianamente, en los comercios de comida rápida ocurren acontecimientos muy diversos especialmente cuando se pide la cuenta. A partir de esto, un cliente solicitó para pagar lo que consumió y en el ticket se llevó una gran sorpresa.

Al parecer en los gastos de la cuenta decía: “Las dos papas sin condimento por favor. No sé, me pidieron así, este país se va a la m….”Desde ese momento, este mensaje se volvió viral muy rápidamente ya que el consumidor lo dio a conocer.

Ante esto, el cliente no podía creer que en la cuenta dijera con lujo de detalle todo lo que le había dicho a la moza. Esto no tardó en darse a conocer en todas las plataformas digitales, donde varios usuarios comentaron al respecto.

Hace algunas semanas atrás, otra clienta se encargó de escrachar a un comercio de comida rápida por el pésimo servicio, pero toda la movida le salió muy mal. En este caso, la mujer estaba indignada por la cantidad de dinero que había gastado en su salida. Pero, el detalle que no había mencionado es que en el lugar no comieron dos personas sino diez.

También en otra oportunidad, un cliente encontró dentro de su hamburguesa algo increíble. Esto tiene que ver con un pequeño tornillo que se olvidaron en la carne.

Una vez más, las anécdotas que ocurren en un local de comida rápidas son muchas y sobre todo muy diversas. Lo cierto es que todas las historias se volvieron tendencia y virales por la forma en la que sucedieron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS