Última hora

ATENCIÓN

Mundial de Qatar 2022: sin dos grandes referentes, el equipo nacional entrenó de cara al debut

Los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán el próximo martes al seleccionado de Arabia Saudita desde las 7 de la mañana

Mundial de Qatar 2022: sin dos grandes referentes, el equipo nacional entrenó de cara al debut
viernes 18 de noviembre de 2022

QATAR (Redacción Voces Críticas) Faltando muy poco para que comience el Mundial de Qatar 2022, el equipo nacional se encuentra ajustando detalles para enfrentarse el día martes 22 de noviembre al seleccionado de Arabia Saudita.

En este caso, a lo largo de esta jornada los dirigidos por Lionel Scaloni llevaron adelante el segundo entrenamiento oficial con la nueva lista que el entrenador decidió para el torneo. Un dato a tener en cuenta, es que en este entrenamiento no estuvieron dos jugadores claves; Ángel Di María y Lionel Messi.

De esta manera, el entrenador argentino sigue observado a todos sus jugadores para que el próximo lunes 21 de noviembre pueda entregar la lista con los deportistas que jugarán todo el Mundial de Qatar.

Cabe recordar que, Lionel Scaloni hace algunas horas atrás modificó su listado de seleccionados para este evento. Esto fue debido a que tanto Joaquín Correa como Nicolás González se lesionaron en el último amistoso que Argentina jugó contra Emiratos Árabes.

En esta línea, estos deportistas fueron reemplazados por Thiago Almada y Ángel Correa quienes estarán llegando en las próximas horas a cumplir con una labor fundamental poder estar a la altura de este campeonato del mundo.

Los dirigidos por Lionel Scaloni están entrenando mucho la cuestión física, pero también las formas en que atacar y defender en bloque ayudándose unos a otros con el objetivo de tener todas las líneas de juego cubiertas y no tener ningún problema.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS