Última hora

SMN

¿Tendremos un fin de semana largo lluvioso? mirá cómo será el tiempo en Salta

El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre cómo va a estar el clima este fin de semana

¿Tendremos un fin de semana largo lluvioso? mirá cómo será el tiempo en Salta
sábado 19 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Arribamos al fin de semana largo, tras una semana intensa y movida. Según el Servicio Meteorológico Nacional, durante la jornada de hoy, tendremos altas temperaturas y un sol radiante que, con el correr de las horas, se verá opacado por nubes. Seguí leyendo para enterarte de cómo estará el clima en Salta.

La pregunta de todo salteño es ¿se viene por fin la lluvia? El SMN pronosticó tormentas para horas de la noche. A lo largo de la jornada de hoy, el sol y el calor, serán los principales protagonistas. Así tendremos una mínima de 17° C y una máxima de 34° C.

Por horas de la tarde, el sol irá cediendo. Las nubes comenzarán a cubrir lentamente el territorio, acompañadas de una humedad del 67% y vientos ligeros del noroeste. Sin lugar a dudas, será un sábado perfecto para disfrutar en alguna pileta, río o lago, antes de la llegada de tormentas.

Está pronosticada la presencia de lluvia, la cuál se extenderá hasta el domingo 20 de noviembre. La mínima prevista será de 14° C, con una máxima de 34° C. No cabe duda de que será un día bastante húmedo, donde sufriremos del calor y el agua.

En este sentido, se recomienda tener extremo cuidado con los fuertes vientos. Potentes ráfagas estarán haciendo su aparición por horas de la tarde; aunque quedarán en segundo plano ante las lluvias y truenos. Así será un fin de semana que tendrá de todo un poco: calor, sol, lluvia y humedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS