Última hora

ATENCIÓN SALTEÑOS

Fin de semana largo: ¿Cómo funcionarán los servicios municipales durante el lunes?

Enterate en esta nota cómo funcionarán los distintos servicios en el territorio salteño

Fin de semana largo: ¿Cómo funcionarán los servicios municipales durante el lunes?
Por Redacción Voces Críticas
sábado 19 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con el fin de fomentar el turismo local, el festejo por el Día de la Soberanía Nacional se trasladó al lunes 21 de noviembre. Así, el país contará con un fin de semana largo ante la presencia del feriado. Enterate en esta nota qué sucederá con los servicios esenciales.

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente informó que el servicio de recolección de residuos y limpieza será normal. Durante la jornada del lunes, los trabajadores se desempeñarán como de costumbre; aunque no será de la misma forma en las oficinas del Centro Cívico Municipal, las cuales permanecerán cerradas.

La sede ubicada en Paraguay al 1240, mantendrá algunas guardias, retomando su habitualidad el martes 22 de noviembre. En el caso de los cementerios municipales, funcionarán con la modalidad de guardias de sepelio de 7 a 19 hs.

El Mercado San Miguel no atenderá durante el lunes. Volverá a estar disponible recién el martes, en el horario de 8 a 14 hs y 17.30 a 22 hs. El área administrativa de la Secretaría de Protección Ciudadana no atenderá durante el feriado nacional.

Distinto será en el caso de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos, la cual dispondrá de guardias para emergencias. Vecinos podrán ser atendidos al comunicarse al 105. Asimismo, el Hospital Municipal de Salud Animal contará con guardias de urgencias en el horario de 9 a 13 hs.

Por su parte, la campaña de vacunación antirrábica retomará su cronograma el martes 22, por la zona de barrio Grand Bourg. Misma situación que sucederá con el Móvil Quirúrgico y los centros Integradores Comunitarios de los barrios Constitución, Limache y Unión.

El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” atenderá únicamente guardias que involucren la atención de los animales propios del lugar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS