Última hora

DE TERROR

Los accidentes nunca faltan en Salta: dos camionetas y una moto chocaron entre sí

Se reportó un choque triple sobre la curva del INTA

Los accidentes nunca faltan en Salta: dos camionetas y una moto chocaron entre sí

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los accidentes no se toman ni un minuto de descanso. Pese a ser un fin de semana largo, Voces Críticas nuevamente debe informar sobre un siniestro vial sobre la curva del INTA. Tres vehículos chocaron entre sí, ante la mala maniobra de uno de ellos.

La colisión ocurrió sobre la ruta 68, camino a Cafayate. Se sabe que uno de los rodados se cruzó de carril, ocasionado que los dos vehículos, que venían detrás, no pudieran esquivarlo a tiempo. Así dos camionetas y una motocicleta quedaron varadas en el asfalto.

Según trascendió, los protagonistas del accidente serían una camioneta Toyota Hilux, una Chevrolet S10, perteneciente a una empresa privada, y una motocicleta 150cc. Afortunadamente no se reportaron heridos ni víctimas, sino algunos daños materiales.

A raíz del incidente, autoridades debieron cortar el paso y activar un desvío por Circunvalación Oeste. En este sentido, se recomienda transitar con extremo cuidado y respetar las indicaciones impartidas por los efectivos de la policía.

Por desgracia, la curva del INTA, es uno de los puntos más peligrosos de la zona sur, entre lo que es Salta capital y la ciudad de Cerrillos. Uno que otro accidente, es reportado por dicha zona, por lo que los conductores deben incrementar las medidas de precaución al pasar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS