Última hora

UN PELIGRO

Vecinos aterrados: puma se pasea por un barrio y se come a las mascotas

Salteños solicitan la intervención urgente de las autoridades

Vecinos aterrados: puma se pasea por un barrio y se come a las mascotas
sábado 19 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos del Huaico están aterrados. Esto con motivo de la presencia de un enorme Puma, que ya ha atacado a perros, gatos y conejos. Caza todo lo que puede y se lo devora sin dejar rastros. Esperan que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto, antes de que ocurra una tragedia.

Un salteño denunció el terrible incidente. En un principio, residentes de la zona, estaban desconcertados ante la ausencia de tantas mascotas, en el lapso de una semana. Nadie podía entender lo que estaba sucediendo, hasta que un vecino avistó a un puma.

El enorme felino se encontraba detrás del alambrado del Parque Bicentenario. Estaba persiguiendo a un perro, que había cruzado hacia el otro extremo, y no podía regresar. No cabe duda de que el animal aprovecha cada oportunidad que tiene para “comer”.

No solo caza a los animales que se acerquen a su “territorio”, sino que también se pasea por las propiedades. “Pude ver del otro lado del alambrado lo que parecía un perrito que quería cruzar el alambre por debajo”, comentó un vecino.

Sin embargo, cuando alumbró el área, se encontró con el Puma intentando atravesar. Ahora reclaman la urgente intervención del municipio, para que extreme las medidas de precaución. Temen por que un niño pueda ser atacado por el animal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS