Última hora

YA ERA HORA

Desde el Gobierno Nacional confirmaron el monto del bono de fin de año y la forma para cobrarlo

Con esta ayuda más ciudadanos podrán llegar a fin de mes. Más detalles dentro de la nota

Desde el Gobierno Nacional confirmaron el monto del bono de fin de año y la forma para cobrarlo
sábado 19 de noviembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, el Gobierno Nacional dio a conocer el nuevo monto que tendrá el bono de fin de año que desde hace algunas semanas se viene especulando con este tema.

Ahora de manera oficial, las autoridades nacionales aseguraron que este beneficio será de unos $30.000 y lo podrán cobrar todos los jubilados siempre a través del ANSES. Tal es así, que con este bono se podrá ayudar a varios ciudadanos para estas fechas.

En tanto a lo que respecta el bono para aquellos sectores más vulnerables este terminó siendo de unos $45.000. A su vez, este grupo tendrá una ayuda extra para este fin de año que como se viene dando la inflación llegará a un 100%.

En esta línea, fue el propio ANSES que ya empezó a cobrar este beneficio a los sectores que más lo necesitan. En este aspecto, desde el Gobierno Nacional intentará dar más sustentos económicos para quienes no lleguen a cubrir la canasta básica actual.

También es importante destacar, que la fecha exacta para cobrar el bono de fin de año de los jubilados todavía está por evaluarse. Se espera que, para antes de las fiestas, este beneficio lo puedan cobrar los ciudadanos de ese grupo etario.

Nuevamente, el ANSES sigue colaborando con los bonos que el Gobierno Nacional pauta ante la difícil situación que toca vivir en el territorio nacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS