Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este domingo 20 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este domingo 20 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del  zodiaco
domingo 20 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este domingo 20 de noviembre.

ARIES (marzo 21- abril20)

Amor: comenzará una relación con alguien que hasta ahora se mantiene distante; será estimulante.Salud: riesgo de golpes y tropiezos.Sorpresa: se avecina viaje de ensueño.

 

TAURO (abril21-mayo20)

Amor: querrá disfrutar de momentos románticos pero una circunstancia lo impedirá; tómelo con calma.Salud: se aliviarán tensiones.Sorpresa: alguien traerá regalos.

 

GEMINIS (mayo21-junio21)

Amor: el romance comenzará esquivo pero disfrutará a pleno de vivencias inolvidables.Salud: conviene iniciar caminatas.Sorpresa: un suceso será extraño.

 

CANCER (junio22-julio23)

Amor: alguien recordará aquel lugar en donde se manifestaban tanto amor y ternura; querrá volver.Salud: molestias estomacales.Sorpresa: un beneficio se concreta.

 

LEO (julio24-agosto23)

Amor: al recuperar el interés por cosas mundanas, se prepara para un romance que se avecina.Salud: propicio practicar meditación.Sorpresa: evaluación aprobada.

 

VIRGO (agosto24-septiembre23)

Amor: su fidelidad será un valor inamovible en la pareja; estará irresistible y se lo harán notar.Salud: nada de alcohol si conduce.Sorpresa: un hobby será salida laboral.

Recordá que el Horóscopo de este domingo 20 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

 

LIBRA (septiembre24-octubre 22)

Amor: se enfrentará a sus temores y se volverá irresistible; se concreta hermoso encuentro.Salud: iniciar actividades al aire libre.Sorpresa: una visita será incómoda.

 

ESCORPIO (octubre23-noviembre22)

Amor: captará la atención de alguien y la respuesta será inmediata; iniciará algo estable.Salud: relájese y dormirá mejor.Sorpresa: asistirá a inolvidable cita.

 

SAGITARIO (noviembre23-diciembre21)

Amor: una decisión postergada generará una crisis y se pone cerca de la ruptura.Salud: dolor de espalda se disipa.Sorpresa: sentimientos de vigor.

 

 

CAPRICORNIO (diciembre22-enero20)

Amor: ante la posibilidad de un viaje su pareja pondrá reparos. Conviene aclarar las cosas.Salud: hidratar bien la piel.Sorpresa: un capricho será rechazado.

 

ACUARIO (enero21-febrero19)

Amor: flujo renovador en las parejas de larga data. Si el romance comienza, futuro propicio.Salud: ideal retomar el gimnasio.Sorpresa: alguien conocido será un fraude.
 

PISCIS (febrero20-marzo20)

Amor: un encuentro fortuito reunirá las condiciones para el romance pero dudará en abrir su corazón.Salud: ingerir menos grasas.Sorpresa: le otorgarán un crédito.

 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS