Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

Hoy comienza el Mundial Qatar: hora, artistas y dónde podrás verlo

Seguí a Voces Críticas y entérate de todos los detalles sobre este evento global.

Hoy comienza el Mundial Qatar: hora, artistas y dónde podrás verlo
domingo 20 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas)En solo horas, comienza el tan esperado Mundial de Qatar 2022. El máximo evento futbolístico reúne a 32 naciones, que a lo largo de un mes disputarán diversos partidos para alzarse con la copa del mundo y un cuantioso premio en efectivo. Sin embargo, sobre lo que hay grandes expectativas es la inauguración que promete ser histórica.

 

La ceremonia inaugural será hoy domingo 20 de noviembre, a las 11; 30 de la mañana (hora Argentina). En la misma se especula que habrá muchos artistas conocidos a nivel mundial. La locación del evento es el estadio Al Bayt de Doha.

El evento será conducido por el embajador de la Copa Mundial de la FIFA, Ghanim Al Muftah, un personaje popular local, y la cantante catarí Dana.

Además, habrá un número con siete actuaciones “que mostrarán parte de la cultura catarí y de la cultura mundial; también se incluirá pequeños homenajes a las 32 selecciones que compiten, a anteriores anfitriones de la Copa Mundial de la FIFA y a los voluntarios del campeonato”, informó la FIFA en un comunicado sobre la medianoche de Doha.

Artistas Internacionales

Aunque hay gran hermetismo de la organización sobre los artistas que se van a presentar y la negativa de varios artistas a participar, se especula con la posible presencia de los Black Eyed Peas, BTS, Robbie Williams y el colombiano Maluma junto a Nicky Minaj quienes cantarian el nuevo tema mundialista titulado "Tukoh Taka".

La ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022 comenzará este domingo a las 11.30 de la Argentina, una hora y media antes de que ruede por primera vez la pelota mundialista en Medio Oriente, y será televisado por la TV Pública y Directv Sports.

El tiempo programado para el espectáculo es de una hora y media. Después de ello se dará inicio al partido inaugural entre Ecuador y la selección anfitriona de Qatar a las 13 hs (hora Argentina).

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS