Última hora

GRAN HERMANO

Otro escándalo en Gran Hermano: la frase de Romina que enfureció a Alfa

Este sábado, Romina de Gran Hermano 2022 ofendió a Alfa y generó un fuerte escándalo en la casa.

Otro escándalo en Gran Hermano: la frase de Romina que enfureció a Alfa

Nuevamente la casa más famosa del mundo se ve envuelta en otro tremendo escándalo entre sus participantes. En esta oportunidad los protagonistas fueron Romina y Alfa quienes provocaron un intenso ida y vuelta en las últimas horas dentro de la instalación de Gran Hermano, después de que ella se molestara por perder una competencia contra él que implicaba preparar pizzas.

La polémica frase que provocó la discusión fue cuando la exdiputada le dijo “degenerado” a Alfa, y de esa manera, revivió la fuerte disputa que surgió hace unos días por los comentarios desafortunados de Walter hacia Coti.

Todo empezó cuando Gran Hermano les propuso a los concursantes un reto para que se sintieran relajados. El juego consistía en preparar pizzas. Fue entonces cuando Romina perdió el juego y aprovecho la ocasión para expresar en tonó irónico, su rabia contra Alfa.

“Voy a decir algo que sabés que… Mirá, degenerado”, dijo en alta voz la participante de la casa más famosa del país. El tono de la frase pareció haber sido en broma y por eso ella se mostró incómoda.

Pero a quien no le pareció tan chistoso fue a Alfa quien reaccionó sin filtros ante el comentario de “La Dipu” como la llaman dentro del reality y expresó su descontento de manera violenta: “La verdad que no me gusta el tono en que te expresas. Se pasan de tema”. Comentó mientras se iba desilusionado de la cocina y remató al decir: “Anda a cag…”

Después de este fuerte altercado que se vivió dentro de Gran Hermano, Alfa empezó a hablar con sus compañeros y manifestó nuevamente sus deseos de salir de la casa. Ya en otras ocasiones lo había mencionado, pero en ningún momento hizo nada para realizar su deseo. Mientras tanto, por el lado de Romina, se mostró angustiada por su frase y estalló en llanto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS