Última hora

TENSO MOMENTO

La grotesca reacción de Maluma por una pregunta incómoda sobre el Mundial de Qatar

Maluma llegó a Qatar para cantar en la apertura de la Copa del Mundo, pero se enfureció con una pregunta que le hizo un notero. Así reaccionó.

La grotesca reacción de Maluma por una pregunta incómoda sobre el Mundial de Qatar

En los últimos días el nombre de Maluma ha estado presente en todas las notas de prensa, y esto es debido al estreno del tema oficial de Mundial Qatar 2022 en el que participa, pero ahora también lo está por su actitud grotesca ante una entrevista con la cadena israelí kan.

El incómodo momento que molestó a Maluma fue cuando el periodista Moav Vardi quiso conocer su postura respecto a que artistas famosos como Dua Lipa y Shakira se negaron a participar en los eventos de la Copa Mundial de Fútbol debido a lo que ya se ha suscitado.

El periodista tras haberle realizado diferentes consultas relacionadas a su vida personal como profesional, quiso saber más sobre el tema que tanto se ha comentado relacionado a la violación de derechos humanos de ese país. Por lo que le preguntó: ¿Maluma, no tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?, le dijo el cronista al artista

Visiblemente molesto, el intérprete de “Hawai”, respondió un poco serio pero preciso: “Sí, pero algo que yo no puedo resolver. Yo vine a Qatar a disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del partido. No es algo que me compete. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa”

Ante la contundente respuesta de Maluma, el reportero insistió y le volvió a preguntar al cantante si entendía por qué las personas pueden tener problemas con su respuesta y si la presencia de la artista colombiana estaba ayudando al régimen de Qatar a encubrir la situación.

La pregunta enfureció a Juan Luis Londoño Arias, que, mirando a su equipo, quienes estaban fuera de cámaras, les dijo en tono molesto. “¿Tengo que responder a esa pregunta?, a lo que le respondieron que no, por lo que el artista colombiano se levantó y abandonó la entrevista mientras le reprochó al presentador la rudeza de su pregunta. Cómo era de esperarse, el tenso momento fue replicado en medios alrededor de todo el mundo y se volvió viral en las redes sociales, en donde las críticas hacia el artista no hicieron más que aumentar.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS