Última hora

ESPECTÁCULO

La confesión de Georgina Rodríguez que puso en alerta a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez reveló algo que tenía en secreto y puso en alerta a su pareja

La confesión de Georgina Rodríguez que puso en alerta a Cristiano Ronaldo

Desde que Georgina Rodríguez afianzó su relación con Cristiano su nombre ha estado en bocas de todos. De hecho, tanto la prensa como sus seguidores están muy pendiente de cada paso que da la empresaria y cualquier cosa que diga, haga o publique se vuelve rápidamente viral.

Tal como ocurrió recientemente cuando Georgina confesó ante todos algo que nadie conocía de ella. Hasta ahora que lo ha hecho públicamente y que hasta el mismísimo Cristiano se ha quedado sin palabras.

Sucede que la famosa empresaria reveló quién es su cantante mexicano favorito. La modelo con nacionalidad argentina y española, afirmó que se sabe todas las canciones del artista. Y es que la pareja del jugador portugués afirmó es una gran fan de las músicas de Marco Antonio Solís, conocido en ámbito musical como “El Buki”, quien fue reconocido con el premio Persona del Año en los Latin Grammy 2022.

Georgina asistió a la gran gala y en su paso por la alfombra roja, donde se robó todas las miradas al lucir un sexy vestido azul con prominente escote. Fue esa noche especial que la modelo aseguró que le encantan todas las melodías del cantautor mexicano.

“Me gustan todas sus canciones. Soy una de sus fans y estoy muy feliz que la academia le otorgue el premio por haber llegado a todos nuestros corazones y por haber dedicado su vida a la música”, expresó emocionada Georgina Rodríguez mientras aplaudía al cantante.

Georgina Rodríguez también presenció los galardones que se llevó su compatriota Rosalía, uno de ellos fue el premio por mejor álbum del año, mientras que el mexicano Christina Nodal se llevó el galardón por mejor álbum de música ranchera-mariachi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS