Última hora

POLICIALES

Joven motociclista muere en trágico accidente

Un joven falleció anoche en un trágico accidente, los detalles en la nota.

Joven motociclista muere en trágico accidente

SALTA (Redacción Voces Críticas)Ayer por la noche, cerca de las 20:00 varios llamados alertaron sobre un siniestro vial que se había registrado en la ruta provincial N°11, a la altura de Betania General Güemes, donde por causas que se tratan de esclarecer una persona perdió la vida en una colisión entre dos motocicletas.

 

Según las primeras informaciones, la víctima se desplazaba junto a una mujer en una motocicleta 110 cilindradas,por motivos que aún se investigan habría impactado de lleno contra una pareja que circulaba por la banquina, en el mismo sentido, empujando una moto.El conductor de la motocicleta, un hombre de 24 años falleció producto de las fuertes heridas, los demás involucrados en el siniestro fueron derivadas hacia el hospital Joaquín Castellanos con diagnóstico de politraumatismos varios, pero sin riesgo de vida.

La investigación quedó a cargo del departamento de criminalística, quienes realizaron las tareas técnicas; personal de Comisaria N° 16 – Campo Santo y profesionales de la salud. La causa se encuentra bajo la dirección de la Fiscalía Penal interviniente.

Accidentes de motocicletas en Salta

El SAMEC presentó un informe sobre los accidentes de motocicletas durante el mes de octubre, según informaron hubo  múltiples eventos notificados a través del Sistema de Emergencias 911. Se reportaron en total 116 accidentes que involucran a los rodados menores (moto)  solo en un mes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS