Última hora

Incendio

Impresionante incendio en un galpón del Parque Industrial

El lugar afectado habría funcionado como depósito de carbón

Impresionante incendio en un galpón del Parque Industrial
domingo 20 de noviembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Durante la noche de ayer, un impresionante incendio se registró en el Parque Industrial de la Ciudad de Salta. En concreto, el lugar afectado fue un galpón de carbón, lugar donde debieron actuar varias dotaciones de Bomberos para poder controlar el fuego.

Según trascendió, el depósito pertenece a Leña Fueguito, empresa dedicada a la fabricación de carbón. Si bien aún no se conocen los motivos del incidente, se confirmó que terminó afectado más del 50% del edificio. De todas maneras, afortunadamente no se registró ningún herido.

A las pocas horas de comenzado el incendio, el comandante Walter Chávez indicó que ya se encontraba controlado, con solo pocas tareas de sofocamiento por realizar para poder despejar el área. Además, indicó que no hubo ningún bombero afectado por los trabajos.

En el lugar, actuaron tanto Bomberos de la Policía, Castañares, Albarracín, Martín Güemes y 105 Emergencias. Además, se contó con la colaboración del SAMEC y de Aguas del Norte.

Finalizadas las tareas, el Secretario de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano, indicó que fue esencial la participación de las retroexcavadoras aportadas por la Municipalidad de Salta, que fueron utilizadas para sacar el material afectado y facilitar así los trabajos de sofocamiento del fuego.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS