Última hora

Feriado nacional

Cómo funcionará el SAETA durante este lunes feriado

Mañana será feriado en todo el país debido al Día de la Soberanía Nacional

Cómo funcionará el SAETA durante este lunes feriado
domingo 20 de noviembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Mañana lunes será feriado nacional en todo el país. Esta fecha conmemorativa se debe al Día de la Soberanía Nacional, que en realidad es el día 20 de noviembre pero, al haber caído domingo, se pasó para el próximo día hábil. Ante esta situación, desde SAETA anunciaron cómo funcionarán sus servicios durante 21 de noviembre.

A razón de este feriado, correspondiente a la conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado, ocurrida el 20 de noviembre de 1845, la empresa de colectivos informó que el servicio funcionará con la regularidad habitual de un día domingo.

Por otra parte, desde SAETA remarcaron que los usuarios tienen a disposición la app de la empresa, que señala en tiempo real la ubicación de los coches, ubicándolos en el mapa de su recorrido.

Con esta alternativa, los usuarios tienen la posibilidad de averiguar el tiempo de espera hasta que llegue el colectivo a su parada. Cabe destacar que SAETA APP (así es el nombre de la aplicación) puede descargarse de forma gratuita desde Google Play, exclusivo para celulares con sistema Android.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS