Última hora

DISCUSIÓN DE PAREJA

Coti se mostró celosa y discutió con Alexis, en Gran Hermano

La discusión fue ocasionada por un comentario que habría hecho el cordobés sobre la distinción del cuerpo de su novia con el de Juliana

Coti se mostró celosa y discutió con Alexis, en Gran Hermano

SALTA (Redacción voces Críticas) Dentro de la casa de Gran Hermano, tildaron a la relación amorosa de Coti y Conejo como "tóxica". Respecto a esto, quedó confirmado este fin de semana cuando estaba por comenzar la fiesta que tuvieron esta semana. 

En este sentido, "conejo" habría hecho un comentario comparativo entre el cuerpo de su novia y Juliana. Sin embargo, a la correntina no le gustó lo que dijo, se enojó y se lo hizo saber durante una discusión que tuvieron dentro de la habitación de los chicos. 




La joven participante le dijo: "Me parece ríduclo y totalmente desubicado tu comentario. No me digas 'amor', no me jodas y no me hyables más. Dejame en paz" casi llorando a su pareja. Esto provocó que Alexis cuestione sobre lo que había hecho y el enojo que ella mantenía, a lo que ella respondió: "Porque me doy cuenta que nunca te pusiste a pensar antes de hacer ese chiste". Acto seguido a esto, el participante se mostró arrepentido de lo que había hecho. 


Por otro lado, también puso en tela de juicio su accionar respecto al comentario y cuestionó la edad que tiene y que no haya pensado antes de hacerlo. Esto generó que Conejo, le pida disculpas y se muestre atravesado por la situación que estaban viviendo. 





El enojo y los celos de Coti no cesaban y le dijo a su novio: "Y yo no dije que fue para lastimarme. Es la intención que tuviste, no me importa si fue o no para lastimarme, ¿Podés entender eso?" y siguió diciendo: "Quiero mi espacio porque yo vine a hablar con vos para que estemos bien pero ahora quiero mi espacio. No es que ahora me das un beso felíz de la vida y ya está, no es así. Me duele y me sigue doliendo". 



Luego de haber estado un rato discutiendo, el cordobés le pidió un abrazo a su novia y ella de manera comprometida y enojada, se lo dio. Cuando terminó de abrazarlo, sentenció: "tomá tu abrazo. Listo, andá a mirarle el cul... a las chicas", dio media vuelta y se retiró totalmente enojada de la habitación. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí:
QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS