Última hora

Siniestro vial

Un trágico accidente se llevó la vida de un abuelo salteño

La tragedia ocurrió sobre la Av. Tavella, a la salida de Villa Lavalle

Un trágico accidente se llevó la vida de un abuelo salteño

Salta - (Redacción Voces Críticas) Durante la tarde de hoy, un trágico accidente se llevó la vida de un abuelo. Dicho incidente ocurrió en Av. Tavella y, mientras aún continúan las tareas de la Policía Científica en el lugar, empezaron a trascender ciertos detalles.

Según pudo averiguar el medio Que Pasa Salta, la víctima fatal sería un vecino de la zona, de 63 años. En cuanto al autor del siniestro, el conductor de un Chevrolet, sería un joven de 28 años que quedó demorado.

Dicho accidente ocurrió sobre la Av. Tavella en el sentido oeste, a la altura de la salida a Villa Lavalle, a eso de la 18:30 horas. En el lugar, el tránsito se encuentra cortado mientras se terminan de recoger las pruebas que permitan determinar la mecánica del hecho.

Por lo pronto, la identidad de la víctima fatal no fue trascendida, así como tampoco se difundió el nombre del conductor del automóvil. En cuanto a personas que presenciaron el hecho, circularon dos versiones: que el fallecido iba conduciendo en bicicleta o en motocicleta.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS