Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 21 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este lunes 21 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
lunes 21 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 21 de noviembre.

ARIES (marzo 21- abril20)

Trabajo y negocios: junto a su natural vigor, tendrá inusual habilidad para las relaciones públicas.Amor: su deseo de una relación se traba por alguien que le gusta, pero está distante.

 

TAURO (abril21-mayo20)

Trabajo y negocios: tomará una dirección en los negocios y la prosperidad será un hecho.Amor: la pareja compartirá gratos momentos que reforzarán los rasgos de estabilidad.
 

GÉMINIS (mayo21-junio21)

Trabajo y negocios: se disiparán obstáculos y un negocio estancado fluirá y rendirá ganancias.Amor: algunas máscaras caerán y anunciarán lo que es un secreto a voces, el romance.
 

CÁNCER (junio22-julio23)

Trabajo y negocios: acumulará buenos resultados en tareas o negocios y sagacidad para lograr acuerdos.Amor: momento difícil en el que puede herir a su pareja con palabras; reflexione.
 

LEO (julio24-agosto23)

Trabajo y negocios: pondrá en su lugar a alguien excedido en sus atribuciones. Controle los gastos.Amor: se excederá en el amor propio y provocará momentos de discordia. Cuidado.
 

VIRGO (agosto24-septiembre23)

Trabajo y negocios: nueva oferta laboral le deslumbra, pero altera sus nervios. Relájese.Amor: recuperará el interés porque verá que le atienden con agradables detalles.



Recordá que el Horóscopo de este lunes 21 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

Trabajo y negocios: día favorable para mudanzas, viajes y firma de papeles; afluencia.Amor: su pareja le reprochará cierta intolerancia; despierte o tomará distancia.
 

ESCORPIO (octubre23-noviembre22)

Trabajo y negocios: necesitará valerse de su magnetismo para recuperar un negocio perdido.Amor: suavizará asperezas que se reflejarán en una brillante intimidad.
 

SAGITARIO (noviembre23-diciembre21)

Trabajo y negocios: buenas expectativas. Equilíbrese y llegarán beneficios.Amor: se disiparán los pensamientos negativos y la pareja se fortalecerá.
 

CAPRICORNIO (diciembre22-enero20)

Trabajo y negocios: querrá comenzar todo de nuevo pero su intuición le indicará no cambiar.Amor: ideal recuperar la seducción en parejas establecidas; reconciliaciones.
 

ACUARIO (enero21-febrero19)

Trabajo y negocios: una promesa incumplida le fastidiará y hará que surja desconfianza en su entorno.Amor: un juego seductor puede tener consecuencias. Y eso, se lo reprocharán.
 

PISCIS (febrero20-marzo20)

Trabajo y negocios: conviene revisar el negocio actual, tratar con gente poco seria le perjudicará.Amor: la pareja se enfrentará porque gente entrometida crea confusión; reflexione.
 
TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS