Última hora

GRAN HERMANO

El novio de Julieta de Gran Hermano lanzó tremendo mensaje tras los rumores de infidelidad

Luca Bardelli, el novio de Julieta Poggio de Gran Hermano 2022 decidió encarar los rumores de infidelidad y lanzó tremendo mensaje

El novio de Julieta de Gran Hermano lanzó tremendo mensaje tras los rumores de infidelidad

Cada vez la edición de Gran Hermano se va poniendo más picante y las repercusiones de la convivencia en el reality son cada día más intensa. Esta nueva edición de la casa de los hermanitos se puede disfrutar por la pantalla de Telefe, dirigida por Santiago del Moro, donde cada uno de los concursantes aspira a ganar el premio de quince millones de pesos.

Y es que la casa más famosa del país, cuenta con 2200 metros cuadrados, 65 cámaras y 87micrófonos. Esta programación se puede se puede seguir por Telefe los días martes y jueves, de igual manera podrás verlo en vivo las 24 horas a través del canal 141 de Pluto TV.

Tras la salida de Lucila “La Tora de Gran Hermano se siente una fuerte presión dentro de la instalación y las acusaciones y señalamientos son cada vez más fuertes contra los participantes. Tanto así que Lucca Bardelli, novio de Julieta Poggio una de las chicas más cuestionadas del momento, fue señalado de ser infiel en las redes sociales. Así lo afirmó una usuaria en Twitter quien indicó que al chico se lo vio engañando a la concursante del reality en un boliche.

“Ayer fui a Bayside y vi como el novio de Juli Poggio estaba a los besos con una chica. Ya está bueno, que se entere la reina y lo cag… en televisión abierto”, escribió con ira una seguidora de la programación más vista del momento.

Ante esta fuerte acusación, el novio de la participante de Gran Hermano se atrevió a enviar un mensaje para desmentir los rumores de infidelidad. El joven se expresó a través de su cuenta personal de Instagram y lo hizo junto a una foto en la que aparece con su Julieta su novia muy acaramelados.

“Feliz mes, mi amor. Te amo como a nadie en el mundo y te extraño cada día que pasa. Me alegre ver que estás cumpliendo tus sueños. Nos vemos a la vuelta. Sos todo para mí y lo sabes”, dejando entrever que sus sentimientos por la concursante de la casa más famosa son verdaderos y lo que se dice son chismes de la prensa y de personas envidiosas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS