Última hora

TERRIBLE

Accidente fatal: dos camionetas chocaron de frente y provocaron una tragedia

Varias personas debieron ser trasladadas en código rojo al hospital, a raíz del accidente

Accidente fatal: dos camionetas chocaron de frente y provocaron una tragedia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un trágico accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 9/34. Por motivos que aún no están claros, dos camionetas terminaron impactando de frente, dejando el saldo de un muerto y cuatro personas heridas.

La mañana del lunes inició con una dolorosa noticia. Se sabe que dos vehículos colisionaron, dando como consecuencia que uno de ellos volcara, unos metros más adelante. A bordo viajaba una mujer de 63 años de edad que falleció en el acto.

Una de las camionetas circulaba por el trayecto Salta-Rosario de la Frontera, mientras que el otro venía por el camino de Tucumán, con destino a Salvador Mazza. Pese a que cada uno transitaba sobre su carril, terminaron protagonizando un terrible accidente.

El choque frontal ocasionó que cuatro personas debieran ser trasladadas de urgencia al nosocomio. Una ambulancia los acercó hasta el Hospital Joaquín Castellanos, donde quedaron ingresados con un cuadro de salud grave.

Autoridades permanecen en la escena del accidente, llevando a cabo las pericias de rigor. En este sentido, se recomienda a los conductores disminuir la velocidad y seguir las indicaciones impartidas por los uniformados.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS