Última hora

DECLARACIÓN CONTUNDENTE

Una vez más, Julieta dejó claro que es lo que más extraña del exterior de la casa de Gran Hermano

La participante es una de las más queridas por los televidentes, en esta ocasión contó una experiencia íntima que se viralizó rápidamente en las redes sociales

Una vez más, Julieta dejó claro que es lo que más extraña del exterior de la casa de Gran Hermano

SALTA (Redacción voces Críticas) Julieta es la preferida de la gente, a diario es furor en las redes por sus acercamientos a Marcos, sus formas de vestir y pensar... Además de sus ocurrencias y sus experiencias sexuales. Esta es la segunda vez que hace un comentario contundente respecto a algo que extraña de afuera. 

La bailarina hizo un comentario sexual que se vio plasmado en las distintas redes sociales utilizando el "hashtag fuera malas vibras" se volvió totalmente viral. Lo hizo mientras hablaba con Daniela sobre las relaciones de pareja, dónde además habría asegurado que no puede tener una relación si no está enamorada. 




En este sentido, la modelo, antes explicó: "Cuando digo 'un día me gusta y al siguiente, no' corto. Digo 'no estoy más enamorada'. Porque cuando estás enamorada, lo ves lindo de todas formas".


En este sentido, recordó una anécdota que provocó la risa en todos los espectadores, dijo: "Una vez estaba chupando una p... Y dije 'no, no quiero más hacer esto'... y corté. Me di cuenta en ese momento. Estaba ahí y dije 'no, no quiero más esta ...". 




Esto generó que tanto Daniela, como Coti, se sorprendan de la declaración de Julieta Poggio, pero esto no fue todo, siguió diciendo: "Te lo juro. Me di cuenta en ese momento. Estaba ahí y dije 'no, no, no quiero más esta p..."



TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS