Última hora

ESPECTÁCULO

Camilo y Evaluna llevan a su hija Índigo a los premios Latin Grammy 2022 pero todos se fijan este detalle

Evaluna y Camilo sorprendieron en la gala al llegar con la pequeña Índigo, sin embargo, todos se enfocaron en este detalle de la artista.

Camilo y Evaluna llevan a su hija Índigo a los premios Latin Grammy 2022 pero todos se fijan este detalle

Como se esperaba, la ceremonia de entrega de los Latin Grammy 2022 fue un evento muy especial para muchas celebridades, sobre todo para Camilo y Evaluna quienes impactaron con sus atuendos. A pesar de que la pareja no se llevó ningún galardón, en sus recuerdos vivirán por siempre por ser la primera ceremonia de su pequeña Índigo.

Emocionados por estar presentes en tan importante momento, Evaluna escribió en su cuenta personal de Instagram un tierno mensaje que acompañó con una foto donde se ve la mano de la niña: “Primera vez en los Latin Grammy como papás. Nos nominaron con el tema que lleva el nombre de nuestra nena y ella vino a festejar esta noche con nosotros”

Pero realmente la presencia de Índigo en la elegante noche, no fue lo que impactó a los presentes ni a la prensa, lo que llamó poderosamente la atención fue que Evaluna Montaner sorprendió con un estilismo fuera de lo común.

Bien sabemos que a la hija de Ricardo Montaner tiene un estilo único ya que es apasionada por vestir prendas oversized, los estampados y los colores encendido. También la hemos visto llevando prendas ajustadas en la parte superior del cuerpo y un poco sueltas de la cintura para abajo. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Espinoza (@encelebridadess)

Pero esa noche, la actriz lució un impactante vestido negro de gran escote en forma de corazón, encorsetado y con falda corta de dos pliegues y con los bajos de plumas. Atuendo que combinó con un moño alto y un maquillaje en colores tierras con un delineado prominmente que agrandaban más su mirada.

Pero la verdadera sensación lo dio sus tacones. Evaluna usó unos tacones peep toe de plataforma en color rosa con rojo que se llevaron todas las miradas. Y es que los calzados son de gran tamaño y de un tono encendido que despertó la curiosidad de todos los invitados y no era para menos ya que era lo que más resaltaba de su look.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS