Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

A horas del debut de la Selección Argentina, Lionel Messi comentó que "seguramente es mi último Mundial"

Lionel Messi habló sobre el estado actual del equipo, el cual mañana se estará enfrentando contra Arabia Saudita

A horas del debut de la Selección Argentina, Lionel Messi comentó que "seguramente es mi último Mundial"
lunes 21 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Crítcias) Este mediodía, Lionel Messi y Lionel Scaloni, llevaron adelante una conferencia de prensa por el Mundial Qatar 2022. Frente a los medios de comunicación, comentaron sobre sus sentimientos de cara al primer partido que jugará la Selección contra Arabia Saudita.

En este sentido, el “número 10”, dejó en claro que “esperamos un partido difícil, pero vamos a jugar como lo venimos haciendo, ir a buscar el partido desde el inicio y respetar al rival". Lionel Messi comentó sobre la preparación del equipo, comparando la fuerza y potencia de sus compañeros con aquel equipo del Mundial 2014.

"No sé si llegamos mejor, pero está claro que venimos de ganar y eso descomprime muchísimo. Que la gente no esté tan ansiosa y tan pendiente de los resultados, sino disfrutando del momento de la Selección. Este grupo me recuerda mucho al de 2014, que era muy unido y tenía claro lo que hacía dentro de la cancha", comentó con una sonrisa.

Lionel Messi aprovechó la instancia para aclarar los temores que se habían generado en el corazón de los hinchas esta mañana, cuando descubrieron que estaba entrenando con un tobillo hinchado. El público temía por una posible lesión, lo cual ya fue descartado.

"Me siento muy bien físicamente. Llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico y no tengo ningún problema. Escuché que entrené diferenciado o que tenía un golpe, por precaución pero nada raro", aclaró Messi.

Asimismo, manifestó sus sentimientos sobre lo que podría ser su “último Mundial”. "Me siento con muchas ganas e ilusionado con este nuevo comienzo de la Copa del Mundo. No sé si es el momento más feliz de mi carrera. Me agarra con otra edad y más maduro. Hoy disfruto mucho más de todo esto, antes no lo pensaba”, aseguró a los periodistas.

A lo que agregó diciendo que, “lo que me lleva a seguir intentándolo, es la ilusión, las ganas y el querer siempre más. Siempre hay que intentarlo, sea lo que sea, y no quedarse con las ganas. No sabemos nunca si vamos a poder jugar otro Mundial, les digo a mis compañeros que disfruten de la experiencia al máximo, de la gente y el partido".

Lionel Messi concluyó su discurso, afirmando que “siempre es especial jugar un Mundial, el comienzo. Siempre agarré ritmo y me sentí cómodo cuando más jugaba y más minutos tenía. Eso fue lo que intenté para llegar acá, no hice nada especial. Me cuidé y trabajé como lo hice toda mi carrera. Seguramente es mi último Mundial, pero más allá de eso no hice nada especial".

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. 
Hacé clinck aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS