Última hora

ABERRANTE

Salteño destruyó a su familia: le robó la inocencia a sus dos medio hermanos

La madre de los niños debió denunciarlo, en dos oportunidades, ante las autoridades

Salteño destruyó a su familia: le robó la inocencia a sus dos medio hermanos

SALTA (Redacción Voces Críticas) La jueza Carolina Poma Salvadores condenó a un salteño por abusar de sus dos medio hermanos de 6 y 4 años de edad respectivamente. El acusado aprovechaba los momentos en que los niños visitaban a su padre, para vulnerar su integridad sexual.

Quien denunció el incidente fue la madre de las criaturas. En junio de 2021, se acercó a la dependencia policial para informar a las autoridades que el hijo de su ex pareja, había abusado varias veces de su pequeño de cuatro años.

Lo peor de todo, es que había sido condenado a 3 años de prisión condicional en 2020, por haber ultrajado sexualmente a su otra hermanita de 6 años. Claramente no había aprendido nada y no desistió con su accionar hasta que lastimó a toda su familia.

En este sentido, el joven de 24 años de edad, fue puesto a disposición de la Justicia nuevamente. En la Sala II del Tribunal de Juicio se lo condenó a 8 años y 3 meses de prisión efectiva por el delito de abuso sexual, agravado por el vinculo y ser cometido hacia un menor de edad. 

Cabe destacar, que la fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, llevó a cabo una extensa investigación, la cual logró corroborar los hechos de abuso. Habían ocurrido, a lo largo del tiempo, en varias oportunidades.

Finalmente la jueza Salvadores solicitó que el CIF extraiga material genético del salteño, para su correspondiente incorporación al Banco de Datos Genéticos.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé clinck aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS