Última hora

ESPECTÁCULO

Mauro Icardi subió un posteo demasiado explícito de sus vacaciones con Wanda Nara

En medio de su reconciliación con Wanda Nara, Mauro Icardi compartió una imagen donde abundan los besos y mimos

Mauro Icardi subió un posteo demasiado explícito de sus vacaciones con Wanda Nara

Mauro Icardi se encuentra disfrutando de una escapada romántica junto a Wanda Nara y se especula que están en una segunda mini luna de miel. Hace poco el mismo futbolista indicó que pasó un domingo lluvioso, pero afirmó que fue el mejor momento de sus vacaciones.

Como ya lo hemos comentando, Mauro Icardi está disfrutando de las Malvidas con la empresaria por lo que no deja de actualizar su estado en las redes sociales, posteando fotos, videos de todo lo que está viviendo al lado de la mamá de sus hijas.

Sin embargo, el delantero indicó que se descanso junto a la mediática en las Islas Malvidas fue interrumpido por una fuerte lluvia, que no les permitió salir a la playa o recorrer en bicicleta los hermosos lugares, tal y como lo han hecho en días anteriores.

A pesar de las críticas y los intensos rumores, la pareja de famosos parece estar pasando un buen momento al reconstruir su matrimonio. Bien se sabe, que Mauro siempre insistió en querer conquistar el amor de Wanda y ahora parece que nada ni nadie los separará.

Por ello y para demostrar al mundo que su reconciliación va en serio, Mauro Icardi reveló que la lluvia ayudó a recomponer su relación con su esposa, por lo que posteo un mensaje con una imagen reveladora que dejó mucho que pensar.

“Un domingo diferente”, escribió el futbolista en sus stories de Instagram, mensaje que adjunto con una imagen de una leona y un león siendo cariñosos, dando a entender de que así se encontraba a los mimos con Wanda Nara.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS