Última hora

COPA DEL MUNDO

Sin mucho para ofrecer Estados Unidos y Gales terminaron 1 a 1 por el último partido del Grupo B del día

Mirá en Voces Críticas todos los detalles de lo que será el último encuentro de este campeonato

 Sin mucho para ofrecer Estados Unidos y Gales terminaron 1 a 1 por el último partido del Grupo B del día
lunes 21 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Estados Unidos y Gales serán las selecciones que cerrarán esta jornada del Mundial de Qatar 2022. De esta manera, estos equipos que están dentro del grupo B darán lo mejor para poder sumar puntos para dentro de unas fechas pasar a la siguiente etapa del campeonato.

En este sentido, el equipo norteamericano dirigido por Gregg Berhalter llegaron a esta Copa del Mundo con uno de los planteles más jóvenes de toda esta cita mundialista. Con lo cual, desde el cuerpo técnico pusieron todo para que estos deportistas demuestren que los Estados Unidos están a la altura.

Una vez más, los Estados Unidos volvieron a estar dentro de un Mundial de Qatar 2022 tras no haber estado en lo que fue Rusia 2018. En aquel torneo donde la ausencia de los norteamericanos se hizo notar.

EL DETALLE COMPLETO DEL RESUMEN DEL PARTIDO EN VIVO:

En lo que respecta a los contrincantes de los norteamericanos estos llegaron a esta cita mundialista, con un total de 9 de 13 goles en los últimos cruces que tuvo el seleccionado de Gales es decir la Eurocopa del año 2016 y 2020 respectivamente.

Estados Unidos: Weston McKennie, Matt Turner, Walker Zimmerman, Antonee Robinson, Aaron Long, Tyler Adams, Timothy Weah, Christian Pulisic, Sergiño Dest, Yunus Musah y Giovanni Reyna para cerrar.

Gales: Aaron Ramsey, Gareth Bale, Joe Morrell, Wayne Hennessey, Joe Rodon, Connor Roberts, Ethan Ampadu, Ben Davies, Neco Williams, Daniel James, Chris Mepham.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS