Última hora

Mundial de Qatar

En Salta se transmitirán en pantalla gigante los partidos de la Selección Argentina

¡Enterate dónde podrás ver en pantalla gigante los partidos de la Argentina!

En Salta se transmitirán en pantalla gigante los partidos de la Selección Argentina
lunes 21 de noviembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Desde la Municipalidad de Salta, se habilitaron lugares públicos donde se transmitirán los partidos de la Selección Argentina para que todos los vecinos puedan disfrutar de pantallas gigantes junto a sus familiares y amigos.

En concreto, los lugares elegidos para ser sedes mundialistas en la ciudad de Salta son el Parque Sur y el Parque del Bicentenario. En ambos se instalarán pantallas gigantes donde se transmitirán todos los partidos del seleccionado nacional en lo que dure el Mundial de Qatar.

¿Cuándo juega la Selección?

Lío Messi y compañía debutarán mañana, martes 22, a las 7 de la mañana hora argentina. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará a Arabia Saudita para abrir así el Grupo C, en el estadio Lusail.

Luego, en la segunda fecha del grupo, la Selección Argentina se enfrentará al México del Tata Martino, el sábado 26 a las 16 horas, también en el estadio Luisal. Finalmente, la primera fase se concluirá con el partido ante Polonia, el miércoles 30 a las 16 horas, ésta vez en el Stadium 974.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

CONOCÉ EL RESULTADO DEL PARTIDO ENTRE INGLATERRA E IRÁN




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS