Última hora

ES VIRAL

Mundial de Qatar 2022: la fantástica bandera que diseñaron los argentinos que es furor

Claramente el ingenio de los fanáticos de la República Argentina es total. Más detalles dentro de la nota

Mundial de Qatar 2022: la fantástica bandera que diseñaron los argentinos que es furor
lunes 21 de noviembre de 2022

En las últimas horas, de dio a conocer que los argentinos que se encuentran en el Mundial de Qatar 2022 realizaron una bandera típicamente argentina, con una impronta muy particular que sigue siendo el furor del momento.

En este caso, los hinchas albicelestes llevaron a la Copa del Mundo una bandera única que tiene la figura de Mirtha Legrand, la diva de la televisión que a pesar de la cantidad de años continúa dejando un legado a gran parte de la sociedad.

De esta manera, a tan solo horas para que la Selección Nacional realice su debut en este Mundial de Qatar 2022 las calles del país anfitrión se tiñen de celeste y blanco con diversas banderas con muchos mensajes que son muy argentinos.

Por esta razón, hace algunas horas atrás fue Lionel Scaloni quien expresó mucha calma para todos los argentinos. En esta línea, el entrenador nacional sostuvo: “El equipo sale a jugar muy tranquilo” pensando siempre en el cruce contra Arabia Saudita del día martes a las 7 (hora Argentina) por esta Copa del Mundo

Además, el astro argentino también se encargó de hablar respecto a cómo observa a la Selección Nacional para el primer partido que jugarán los dirigidos de Scaloni. A su vez, el jugador argentino dijo que se encuentra en bien para enfrentar a los equipos que vengan.

Sin lugar a duda, el sentimiento que tiene los hinchas de la República Argentina ante este Mundial de Qatar 2022 es total por eso, muchos esperan poder llegar a las instancias finales del campeonato más importante del año.

 TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS