Última hora

CREER O REVENTAR

Mundial de Qatar 2022: surgió un nuevo animalito que predice todos los partidos

Esto también sucedió para la Copa del Mundo del año 2006, pero con otro ser vivo

Mundial de Qatar 2022: surgió un nuevo animalito que predice todos los partidos
lunes 21 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El Mundial de Qatar 2022 ya es una realidad por eso desde que inició todas las miradas están en este torneo que tardó cuatro años en que se volviera a dar nuevamente.

En esta oportunidad, recién ahora apareció un nuevo animalito que predice todos y cada uno de los partidos que tenga el torneo. De esta manera, para este año está la pareja de osos pandas que se encargarán de decir realmente que selecciones van a ganar en la jornada.

Estos animalitos fueron donados por China para el Mundial de Qatar. Por esta razón, estas criaturas se llaman Thuraya y Suhail que a partir de hoy harán una predicción como sucedió en los mundiales pasados, con el famoso pulpo Paul de la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Para todos los partidos que se jugaron en el segundo día de este torneo, las parejas de pandas acertaron en los resultados de estos encuentros. Tal así, se puede creer o reventar, pero lo cierto que está dando muy buenos resultados.

Por lo cual, hay mucha expectativa con los encuentros que quedan por jugar en este campeonato del mundo. Especialmente para el partido más esperado, el de la Selección Nacional que tendrá su debut contra Arabia Saudita en unas horas.

Veremos si realmente estos pandas logran acertar nuevamente, los ganadores de los partidos del día de mañana.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS