Última hora

Mundial de Qatar 2022

Comienza el sueño: faltan tan solo horas para el debut de la Selección Argentina en el Mundial

Todo el Mundial por Voces Críticas: ¡viví la previa en esta nota!

Comienza el sueño: faltan tan solo horas para el debut de la Selección Argentina en el Mundial
lunes 21 de noviembre de 2022

Faltan tan solo horas para que se dé el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. A las 7 am, en el Lusail Stadium, los comandados por Lío Messi enfrentarán a Arabia Saudita para abrir el Grupo C, que tiene a nuestro equipo como principal protagonista. Con ganas de empezar con el pie derecho en esta Copa, Lionel Scaloni ya tiene definido al once inicial.

Por otra parte, luego de las diferentes versiones que fueron circulando a partir de una foto viral de su tobillo, Lionel Messi ilusionó a todos los argentinos aclarando que se encuentra muy bien desde lo físico. Además, explicó que llega "en un gran momento" a esta cita mundialista, y que el entrenar diferenciado se debió solo a una cuestión de precaución.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

También en conferencia de prensa, el técnico del seleccionado nacional, Lionel Scaloni, aclaró que ya tiene preparado el once inicial que debutará en el Mundial de Qatar. Aunque no lo confirmó, debido a lo que viene viéndose en los entrenamientos, se puede sospechar casi con total certidumbre quiénes serán los jugadores encargados de emocionar a todos los argentinos el día de mañana.

De esta forma, quienes probablemente arranquen en el cuadro argentino serán: Emiliano 'Dibu' Martínez; Nahuel Molina, Cristian 'Cuti' Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro 'Papu' Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel 'Fideo' Di María. Una formación que casi sale de memoria, mostrando así la solidez de la Selección Argentina respecto a lo táctico.

Arabia Saudita, por su parte, aunque tampoco difundió el once titular, el cuadro elegido por el DT Hervé Renard no suele sorprender. Por lo pronto, la probable formación será: Mohammed Al-Owais; Saud Abdul Hamid, Abdulelah Al-Amri, Ali Al-Bulaihi, Yasir Al-Shahrani; Mohammed Kano, Abdulelah Al-Malki, Firas Al-Brika, Salem Al-Dawsari; Salman Al-Faraj y Saleh Al-Shehri.

Esta será la quinta ocasión en la cual la Selección Argentina se mide frente a sus pares de Arabia Saudita, aunque será la primera vez en torneos oficiales. Los anteriores encuentros dejaron un saldo de 2 triunfos y 2 empates.

Otro detalle a tener en cuenta tiene que ver con el árbitro encargado de impartir justicia en el partido entre Argentina y Arabia Saudita. Se trata del esloveno Slavko Vincic, quien es considerado como uno de los mejores árbitros de Europa pero tiene un oscuro pasado: en 2020, fue arrestado por participar de una fiesta con armas, drogas y prostitutas, organizada por Tijana Maksimovic, uno de los principales líderes mafiosos del país báltico.

El partido, que se jugará a partir de las 7 horas horario argentino, podrá sintonizarse por TyC Sports y por la TV Pública. Además, como con cada encuentro de este Mundial de Qatar 2022, vas a poder seguir el minuto a minuto desde el sitio web de Voces Críticas.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

CONOCÉ EL RESULTADO DEL PARTIDO ENTRE SENEGAL Y PAÍSES BAJOS



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS