Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este martes 22 de noviembre : todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este martes 22 de noviembre : todas las predicciones para tu signo del  zodiaco
martes 22 de noviembre de 2022

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 22 de noviembre.

Trabajo y negocios: magnetismo irresistible y poder negociador al máximo. Conviene ir con cautela.Amor: su optimismo restablecerá la confianza en la pareja; surgirán planes a futuro.
 

TAURO (abril21-mayo20)

Trabajo y negocios: con inusitado vigor, acelerará trámites atrasados y cerrará buenos negocios.Amor: su pareja dará pruebas de apasionada lealtad. Llegará esperada reconciliación.
 

GÉMINIS (mayo21-junio21)

Trabajo y negocios: concluirá etapa de dudas ante decisiones triviales. Ahora querrá ganar.Amor: todo indicará que una buena relación se construye cada día desde lo cotidiano.
 

CÁNCER (junio22-julio23)

Trabajo y negocios: la intuición le guiará con acierto y le hará ganar buen dinero. Oportunidad.Amor: su trabajo interior brillará y atraerá a una persona cercana; romance inevitable.
 

LEO (julio24-agosto23)

Trabajo y negocios: conviene concentrarse; errores tontos perjudicarán su tarea. Favorable hacer cambios.Amor: si la pareja está en crisis, las diferencias se superarán con diálogo profundo.
 

VIRGO (agosto24-septiembre23)

Trabajo y negocios: positivo para derrotar las estrategias de sus rivales con los negocios nuevos.Amor: un agradable encuentro con algo de misterio colmará sus expectativas.


Recordá que el Horóscopo de este martes 22 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

 

Trabajo y negocios: habrá dificultades pero su capacidad para evaluar las cosas estará al máximo.Amor: se enamorará y será lo mejor que puede pasar; será con alguien inesperado.
 
 

ESCORPIO (octubre23-noviembre22)

Trabajo y negocios: ideal para disculpar afrentas de rivales o allegados; nuevo comienzo.Amor: tendrá la serenidad suficiente para plantear algo nuevo en la pareja.
 

SAGITARIO (noviembre23-diciembre21)

Trabajo y negocios: momento favorable para descubrir intrigas y actuar con firmeza.Amor: las interferencias deben tener un límite para proteger la intimidad de la pareja.
 

CAPRICORNIO (diciembre22-enero20)

Trabajo y negocios: un asunto delicado estará colmado de riesgos. Conviene consultar.Amor: con los pies en la tierra, logrará el cambio o la definición que tanto espera.
 

ACUARIO (enero21-febrero19)

Trabajo y negocios: conviene evitar las quejas hacia las personas influyentes; todo mejorará.Amor: disfrutará de su capacidad de seducción y atraerá a personas de su entorno.
 

PISCIS (febrero20-marzo20)

Trabajo y negocios: su habilidad comercial será un éxito resonante y le harán muchas consultas.Amor: superará discordias pasajeras y permitirá que la intimidad se viva a pleno.
 
 
TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022
MÁS LEÍDAS