Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

Conferencia de prensa de Scaloni: "Es difícil asimilar porque en 4 o 5 minutos hicieron los dos goles con los únicos tiros al arco"

El director técnico de la selección dio declaraciones después de la derrota sufrida

Conferencia de prensa de Scaloni: "Es difícil asimilar porque en 4 o 5 minutos hicieron los dos goles con los únicos tiros al arco"
martes 22 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El entrenador de la selección se mostró tranquilo después de la derrota en el partido debut del mundial, dijo que pese al resultado adverso, había que buscar generar más confianza en el área, que los jugadores en los cambios entraron bien aunque era otra la dinámica del partido.

Frases de Scaloni

"Es difícil de asimilar porque en 4 o 5 minutos hicieron los dos goles con los únicos tiros al arco".

"El primer tiempo fue todo nuestro y esas situaciones de fuera de juego en otras situaciones eran gol, siempre que conviertan puede cambiar cualquier cosa y así pasó, nos empatan y en la siguiente jugada nos hacen el 2-1".

“El primer tiempo fue nuestro. Si esos goles anulados eran gol, ahí era otra cosa. En el entretiempo dijimos que el partido estaba extraño. Nos empataron y en la siguiente nos hacen el 2-1. Analizaremos todo con más calma”.

“Los jugadores están doloridos pero pensando en dar vuelta todo”.

“Los goles de ellos fueron jugadas rápidas y aisladas”.

Una de las frases más fuertes en la conferencia de prensa de Scaloni fue: " Es difícil de asimilar, es un día triste", es uno de los peores momentos que llevan los jugadores desde que están en Qatar, aunque se van a levantar y van a ganar los próximos dos partidos, en el primer tiempo el equipo hizo un buen partido, podría haber sido 4-0, pero no fue así en el segundo tiempo podríamos haberlo hecho mejor, pero toca levantarse". Afirmó.

¿Cuántos de los futbolistas que no estuvieron al 100% tuvieron que ver con el resultado?

"Los cambios no fueron por el tema físico, buscamos salida izquierda de pelota con Lisandro, creo que no va por ese lado, acá hay mucho apoyo de hinchas argentinos, es un buen equipo, sabemos que son buenos" Continuó Scaloni.

"Respetamos a Arabia como respetamos a todos, es un buen equipo con jugadores técnicos y físicamente capaces, queda mirar para adelante y ganar los dos partidos para pasar de ronda".  

"Hay que respetar a todos los equipos, vamos a intentar conseguir los resultados que conlleva, hay que ganar los próximos partidos". Finalizó.

 

Frases de Messi

"Hace tiempo no nos tocaba pasar por un golpe muy duro, no esperábamos empezar de esta manera, estábamos confiados en que íbamos a ganar, pero por algo pasan las cosas"

"Es el primer partido, hay que corregir lo que en nos fue mal"

"Yo estoy bien, pero dolido con el resultado, hay que pensar en el próximo partido"

"Ahora vamos a tener que demostrar el grupo que somos"

Cabe resaltar que Argentina disputará el proximo partido frente a Mexico el sabado 26 a las 16:00hs.

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquíQATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS