Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

Messi tras la derrota: "Ahora vamos a tener que demostrar el grupo que somos"

El capitán de la selección dio declaraciones después de la derrota. Los detalles en la nota.

Messi tras la derrota: "Ahora vamos a tener que demostrar el grupo que somos"
martes 22 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El capitán de la selección Lionel Messi, dio declaraciones esta mañana tras la sorpresiva y difícil derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita en el debut del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, más allá de los resultados, intento ponerle un poco de optimismo para los fanáticos argentinos: "Que la gente confíe. Es un golpe duro para todos, para la gente y nosotros, que no esperábamos arrancar de esta manera, pero que la gente confíe que este grupo no los va a dejar tirados".

Messi, continuó "Este es un grupo que se destaca por la unión y es momento de estar más unidos que nunca, demostrar que somos fuertes de verdad. Hace tiempo que este grupo no pasa por una situación de esta manera, de una derrota y de estar obligados. A pensar en lo que viene y preparar todo para el enfrentamiento con México".

Declaraciones del capitán

"Hace tiempo no nos tocaba pasar por un golpe muy duro, no esperábamos empezar de esta manera, estábamos confiados en que íbamos a ganar, pero por algo pasan las cosas"

"Es el primer partido, hay que corregir lo que nos fue mal"

"Yo estoy bien, pero dolido con el resultado, hay que pensar en el próximo partido"

 "Ahora vamos a tener que demostrar el grupo que somos".
En este sentido, la selección tiene que centrar toda su atención al próximo partido que disputará contra México y posteriormente contra Polonia, pasa así poder pasar a los octavos de final y seguir compitiendo para consagrarse con el máximo trofeo.
 
El capitán reconoció que tenían en claro que los saudíes defendían con la última línea bien adelantada y comentó: "Sabíamos que es un equipo que tiene buenos jugadores, que si los dejas juegan bien, y que defendía de esa manera. Por eso las situaciones que tuvimos quizás nos acelerábamos un poquito. Finalizó.
 
 
TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022
 
 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS