Última hora

ESPECTÁCULO

Cristina Pedroche vuelve a generar debate con un look que nadie imaginaba

Cristina Pedroche vuelve a ser motivo de polémica por su impensado atuendo

Cristina Pedroche vuelve a generar debate con un look que nadie imaginaba

Bien se sabe que Cristina Pedroche sabe perfectamente cómo revolucionar la atención de los internautas en solo cuestión de segundos. Y es que si algo siempre ha demostrado en su paso por las redes sociales es que se muestra tal y como es, y esto es algo a lo que muy pocos están acostumbrados.

Cristina a pesar de ser una mujer muy indiferente a los comentarios, hay ocasiones en que suele responder a todo aquel que la critica bien sea de manera muy irónica pero otras veces lo hace muy en serio. Pero lo que si está claro es que las redes sociales se han convertido para ella en una plataforma clave en la comunicación de la presentadora con sus seguidores.

En esta oportunidad, la periodista y modelo se ha vuelto a convertir en la protagonista de las redes y esto se debe a una de sus más recientes publicaciones. Específicamente en una que posteó en Instagram, sitio que usa con regularidad. Informa Voces Críticas

Fue ahí que Cristina decidió compartir con sus fans su look más salvaje y atrevido, en ella la vemos luciendo una cabellera larga morena, un jersey con estampado de leopardo y un maquillaje de lo más llamativo. De hecho, lo que captó más la atención fue su pronunciado delineado y sus hermosas y pobladas cejas, quienes fueron el centro de las opiniones de los internautas en la explosiva postal.

Algunos de los comentarios que recibió la publicación de la presentadora de televisión está el de Dioni de Camela, quien la halagó hasta más no poder, aclarando que le fascinó como se ve en la foto y se lo hizo saber con este tierno mensaje: “Eres la mujer más bonita de España”, mientras que otros se animaron a decirle: “Que bien te queda ese maquillaje en los ojos”, “Qué bella eres”, “Pura belleza y estilo”, fueron los mensajes positivos que le dejaron en su foto.

Pero ante tantos halagos y buenos comentarios de sus seguidores, amigos y fanáticos, el atuendo de Cristina Pedroche parece haber causado debate, ya que no todos opinaron lo mismo, así lo reflejaron en sus escritos: “Se te va de las manos las cejas”, “Opino que las cejas son un poco exageradas, pero no hay que negar que estás hermosa”

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS