Última hora

HAY QUE CONFIAR

Mundial de Qatar 2022: ¿Un empate que le sirve a Argentina?

Para más información seguí la cobertura exclusiva de Voces Críticas

Mundial de Qatar 2022: ¿Un empate que le sirve a Argentina?
martes 22 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El Mundial de Qatar 2022 no ha empezado del todo bien para la Selección Argentina tras perder contra Arabia Saudita por 2 a 1. Pero esto puede cambiar, tras los resultados del partido entre México y Polonia.

En esta línea, en este torneo el encuentro que acaba de terminar entre el equipo europeo y México le trae una nueva esperanza a los dirigidos por Lionel Scaloni que tienen que levantar cabeza para el día sábado 26 de noviembre.

De esta manera, durante el partido de México y Polonia tuvo un importante penal para el equipo europeo que con los intentos que tuvo no logró concretar un gol para este seleccionado. Por esta razón, la Argentina tiene una nueva chance en este Mundial de Qatar 2022.

RESUMEN DE PARTIDO:

Asimismo, con el empate que consiguió los equipos que integran el grupo de la Selección Nacional no solo beneficia a un determinado equipo, sino que además los puntos por el partido se equilibran por lo que los dos seleccionados obtienen un punto cada uno.

Solo queda esperar a que se desarrolle el encuentro entre México y Argentina en la jornada del sábado a partir de las 16 horas. Allí, el equipo de Lionel Scaloni tendrá que ganar a toda costa para poder llegar a pasar a octavos de final.

En cuanto a la selección de Polonia se volverá a enfrentar a Arabia Saudita también el sábado pero a las 10 de la mañana de la República Argentina.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS