Última hora

ESPECTÁCULO

Fin de la espera: Anuel AA y Yailin la más viral anuncian lo que todos pensaban

La espera finalmente llegó y ahora Anuel AA y Yailin anunciaron lo que todos pensaban

Fin de la espera: Anuel AA y Yailin la más viral anuncian lo que todos pensaban

Luego de estar en medio de tantas especulaciones sobre una supuesta separación entre Anuel AA y su flamante esposa Yailin La más viral y de rumores de embarazo, los artistas, que decidieron unir sus vidas para siempre en junio de este año, finalmente confirmaron que están esperando su primer bebé.

Hace unas semanas, Anuel y Yailin reaparecieron juntos públicamente después de estar alejados de las redes y dieron fin a los rumores que indicaban el fin de su matrimonio. El ex de Karol G fue quien se animó a anunciar la feliz noticia en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Revista Vea (@larevistavea)

En las imágenes que ha acaparado las miradas de sus seguidores se ve al cantante puertorriqueño besando a su joven esposa mientras pasa su mano en su avanzada pancita, mientras emocionado decía: “Voy a ser papá, hoy sabremos si es niña o niño. Que Dios bendiga a todas las familias en el mundo. Te amo Yailin”

Por su parte, la dominicana de 20 años se animó a contar el momento más feliz de su vida a sus millones de seguidores en Instagram. El emotivo momento lo vivieron Anuel y su esposa, acompañados de amigos y familiares más cercanos que se unieron al júbilo para saber el sexo del bebé que viene en camino.

En el video que se ha hecho viral, la pareja se ven vestidos de blanco, y ansiosos de descubrir si tendrán una nena o un nené. Al principio se ven saliendo pequeños papeles y humo blanco, después la habitación se llena de color rosado confirmando que la primera hija de Anuel y Yailin será niña.

Mientras Yailin salta de emoción, el artista se limita a sonreír y abrazar a su esposa con mucha ternura, demostrando con ello ser el hombre más feliz del planeta. Por otra parte, los invitados se acercan a ellos para felicitarlos por tan grata noticia.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS