Última hora

ESPECTÁCULO

La extraña presencia en la foto de Mica Viciconte con Luca

Mica Viciconte captó la atención de todos sus usuarios al subir una foto con una extraña presencia

La extraña presencia en la foto de Mica Viciconte con Luca

Alejada de los pleitos y el escándalo, Mica Viciconte enfocó toda su atención en su nueva vida. Y es que la influencer se hizo madre hace unos meses y ahora el material que publica en las redes sociales se enfoca solamente en su pequeño hijo Luca. Y es que no queda duda, que está disfrutando una de las etapas más hermosas de la maternidad.

Si bien, Mica siempre se mantuvo activa en sus redes logrando formar una buena relación con sus seguidores. Ahora se volvió una experta en Instagram y no hay publicación en la que lluevan comentarios positivos y amorosos para toda la familia.

Sin embargo, en una de sus más reciente postal, la pareja de Fabián Cubero publicó una imagen que llamó la atención de todos. En la instantánea se puede ver a la blonda junto a Luca, disfrutando de una hermosa tarde de calor y pileta: “Te amo tanto mi amor, que no puedo explicarlo”, dulce posteo que logró obtener miles de likes y un sinfín de mensajes.

En la publicación se puede ver a Mica y a su hijo luciendo el mismo estampado con plantas y tigres. La ex participante de Combate lo lleva en su bikini, mientras que Luca lo luce en el body y el piluso.

Pero la cuestión no es look que lleva la mediática y su primogénito, sino la presencia de una figura que apareció de causalidad despertando la intriga de todos. Pasa, que en los lentes de sol que llevaba puesto la panelista, se veía reflejada la silueta de una persona.

Por ello, los seguidores de Mica Viciconte impresionados por lo que veían, no dudaron en preguntarle que quién era la niña que se veían en los anteojos. A lo que ella respondió entre risas, que se trataba de una de las hijas menores de Fabián y Nicole que se encontraba de visita en su casa. Con esta respuesta, la duda queda resuelta y los internautas satisfechos.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS