Última hora

INCREÍBLE PERO REAL

Un ladrón entró a robar al Museo de la Guitarra y solo se llevó las cervezas

El hecho tuvo lugar en la localidad de Cerrillos

Un ladrón entró a robar al Museo de la Guitarra y solo se llevó las cervezas

SALTA (Redacción Voces Críticas) La iseguridad en Salta no cesa, esta vez un ladrón ingresó a robaron al Museo de la guitarra en Cerrillos, pero no se llevó ningun instrumento del lugar. Solamente, se dirigió a las heladeras exhibidoras, agarró las cervezas, platos, cubiertos, entre otras cosas y las robó.

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes, cuando el malviviente ingresó a robar al establecimiento de avenida General Güemes 655, rompiendo el enrejado. Así se dirigió directamente hacia las heladeras. Se estima que las cámaras de seguridad esclarezcan el hecho, ya que se vio con cara descubierta y actuando con total impunidad. 

 

El propietario del lugar, Luis Menú, expresó: "Se llevaron cubiertos, platos, bebidas, luces de emergencia y hasta los abridores. No hicimos los cálculos todavía de las pérdidas totales, pero rondarán los 50 o 60 mil pesos mínimo"

En este sentido, en el lugar, realizan eventos culturales de manera periódica, es por esto que contaban con heladeras y bebidas dentro de ella. Las mismas que sustrajo el delincuente. Es por esto que Menú, dijo: "Ya realizamos las denuncias policiales y hoy los peritos van a analizar los videos, a fin de dar con el o los delicuentes. Porque todo hace pensar que la persona que sale en las imágenes no actuó sola, debió contar con la ayuda de otro individuo que hizo de campana". 




Por otra parte se supo que el robo por parte del ladrón, fue en tres etapas. Además, se ha perpetuado entre las 2 y las 3 de la madrugada. Así fue que se vio al mismo, acarrear lo robado hasta las rejas para poder llevárselas. 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hace clikc aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS