Última hora

QUE SE HAGA JUSTICIA

Un chofer de SAETA está cada vez más complicado por haberse llevado puesto a un ciudadano

Un episodio que todavía sigue impactando dentro de la sociedad, por la forma en la que sucedió la tragedia

Un chofer de SAETA está cada vez más complicado por haberse llevado puesto a un ciudadano

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, salió a la luz como sigue la situación del chofer de SAETA que hace más de tres años chocó fuertemente a un ciudadano en la vía pública que tiempo después había perdido la vida.

En esta oportunidad, el conductor de la empresa podría estar tras las rejas por haber hecho un homicidio culposo producto de este terrible siniestro vial que sucedió a mediados del mes de octubre del año 2018.

Además, el chofer de SAETA en ese momento se llevó puesto al peatón justo en la calle Ituzaingó a la altura 100. Luego del episodio trágico el conductor bajó del vehículo para poder saber cómo se encontraba el hombre al cual atropelló.

A tal punto que, la víctima lamentablemente cayó para atrás justo en la vereda. Por lo que, tiempo más tarde debió ser trasladado de emergencia hacia el Hospital San Bernardo donde tuvo que ser operado en dos ocasiones luego de accidente que involucró una vez más a un conductor de SAETA.

En esta línea, el sujeto no logró sobrevivir tras estas intervenciones en el hospital y tras seis días terminó falleciendo ya que su cuerpo no daba más.

Vale recordar que, que en este caso lo llevó la Justicia de la Provincia quien se encargó de investigar, conseguir todas las muestras y fijarse los testigos que pudieran haber visto ese aberrante siniestro vial.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS