Última hora

DE TERROR

Una familia sufrió un fuerte robo cuando estaba mirando el partido de Argentina

Esta situación sorprendió a las víctimas de este hecho de inseguridad. Más detalles dentro de la nota

Una familia sufrió un fuerte robo cuando estaba mirando el partido de Argentina

SALTA (Redacción Voces Críticas) Si a este día le faltaba algo más, es un nuevo robo en la ciudad. De esta forma, una familia pasó este mal rato cuando se encontraba viendo el partido de Argentina contra Arabia Saudita muy temprano por la mañana.

En este sentido, los malvivientes extrajeron una motocicleta de adentro de la vivienda la cual podría valer una suma de un millón de pesos argentinos. Esto sucedió en la zona de Hipólito Yrigoyen justo en una panadería en la calle Avenida Almirante Brown.

Ante este robo, la familia tras el partido del equipo nacional se encargó de realizar la denuncia en una de las comisarías más cercanas a su domicilio, esta es el número 22. Desde ese momento, las fuerzas policiales empezaron a buscar este vehículo.

Así, una vez más la inseguridad está a la orden del día en la provincia. En base a esto, actualmente nadie se salva de recibir un robo ya no importa qué hora sea la realidad que esta acción está sucediendo muy seguido.

Hace uno días atrás, también se produjo otro robo a un ciudadano. A este le quitaron un teléfono celular marca Samsung A11 y una suma de dinero importante que tenía en efectivo.

Sin lugar a duda, este tipo de situaciones sigue golpeando a todos los ciudadanos de la región, que en la mayoría de las veces muy poco pueden hacer ante esto.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS