Última hora

ALBOROTÓ EL BARRIO

Una mujer denunció a su vecina por amenazarla por un supuesto romance con su marido

La vecina realizó la denuncia correspondiente y en la misma declaró que el hombre es quien la acosa todo el tiempo y le habla por Whatsapp

Una mujer denunció a su vecina por amenazarla por un supuesto romance con su marido

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esto ocurrió el martes, cuando una mujer de 21 años realizó la denuncia correspondiente en la Sub Comisaría San Jorge, ubicada en la localidad de Rosario de Lerma, luego de ser víctima de amenazas constantes por parte de su vecina. La misma la culpaba de mantener un romance con su marido. 

A través del testimonio de la víctimaesta vecina se acercó a la puerta de su casa y luego de realizar una serie de amenazas, le gritó: "dejá de molestar a mi marido vos"



A pesar de todo lo sucedido, la denunciante dijo que ella es acosada por el marido de su vecina, quién le escribe todos los días y en todo momento por whatsapp, desde un número telefónico
desconocido. 

En los mismos mensajes, el hombre en cuestión, le escribe diciendo: "Estás muy linda", "quiero estar con vos, no me importa mi familia". Esto es una gran prueba para percibir quien es el culpable de haber generado esta situación. 



En este sentido, la mujer dio a conocer que el acusado, no solo le escribe por whatsapp todo el tiempo, sino que también la persigue a todos lados cuando ve que ella se dirige a realizar compras. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS