Última hora

INSEGURIDAD EN SALTA

¡No le dejaron nada! Una salteña se fue dos días de su casa y se la desvalijaron

Todavía no se han registrado detenidos

¡No le dejaron nada! Una salteña se fue dos días de su casa y se la desvalijaron

SALTA (Redacción Voces Críticas) La inseguridad está imparable en Salta, en este caso, una mujer denunció un robo dentro del country donde se encuentra su casa, en el que la han desvalijado, no le dejaron nada allí dentro. Esto da cuenta de que ni los barrios privados tienen están excentos de estos hechos delictivos. 

El hecho que sufrió la señora en su domicilio, fue en Valle Escondido, en el que se dio a conocer mediante su denuncia el robo. El mismo tuvo lugar durante el fin de semana. De acuerdo a la información brindada, no hay personas detenidas al respecto. 



En este sentido, la víctima del robo, ha públicado en distintos grupos de WhatsApp: "Les quiero informar que estuvimos domingo y lunes fuera de casa y cuando volvimos nos dimos con la sorpresa que entraron a robarnos. Nos revolvieron toda la casa, no hay huellas, por lo que nos dijeron actuaron con guantes" refiriendose a su vecinos. 


Además, pese a todos los controles que son llevados a cabo para ingresar a estos lugares privados, no se han podido registrar ningun tipo de datos que permitan dar con el hecho ocurrido allí adentro. Es decir, toda la aparatología que rige en el lugar para brindar seguridad a sus miembros, no colabora en la causa. 

Por último, la mujer dijo: "Pedimos las cámaras a Valle, y nos dicen que no hay ninguna que alcance nuestra casa. Por el rastreo de lo electrónico que se llevaron podemos deducir que el robo se produjo entre el sábado a las 19:00 horas, hasta el domingo a las 22:00 horas".


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS